jueves, 17 de mayo de 2012

Los piercings más extraños pero hoy en día de moda

 El piercing de septum como te puedes imaginar, ha sido bastante común por muchos siglos, se cree que desde la época de las cavernas. Es el piercing típico que describen los exploradores y etnógrafos que descubrían nuevos asentamientos humanos en sitios remotos, lejos de la llamada "civilización". La sorpresa que causaba los piercings de septum no ha cambiado, hoy en día mucha gente se sigue sintiendo perpleja cuando los ve.







Es un piercing un tanto extraño debido a que se encuentra en el pómulo de la cara, es un piercing que necesita mucho cuidado.







Como todos los piercings, el piercing de la lengua y la nuca tiene los típicos problemas. Por lo tanto, no necesita de mayores cuidados. Lo que debes tener en cuenta es que debe hacer piel suficiente para que se pueda hacer la perforación.




El frenillo de la lengua es otra de las tantas posibilidades 



Al igual que el piercing del frenillo en el labio





Conocemos el famoso piercing horizontal en la lengua, pero la nueva moda que podemos encontrar es un piercing en la lengua.




Los piercings en la muñeca son del tipo de superficie, o sea, que no atraviesan la muñeca, de esta forma se parecen a los de la nuca, o la ceja. Con esta perforación hay que tener muchísimo cuidado porque la muñeca siempre está en movimiento, así que podemos rechazarlo en cualquier momento o infectarse por sudor o ropa encima de él.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario